martes, 16 de julio de 2013

Empezar de Cero y Caminar, lo nuevo de Dani Martín


El ex vocalista de El canto del loco, Dani martín, sacará su segundo disco en solitario el próximo 17 de septiembre de 2013.
En esta ocasión cuenta con la colaboración de Iñaki García, y de músicos de la banda de Paul McCartney: Abe Laboriel Jr.,
Rusty Anderson y Brian Ray. Todavía no se ha confirmado el título del álbum, aunque ya se conocen los títulos de las canciones.

1. Cero
2. Emocional
3. Caramelos
4. Qué Bonita la Vida
5. Mi Teatro
6. Caminar
7. Por las Venas
8. Un Millón de Luces
9. El Puntito
10. Estrella del Rock
11. Beatles y Stones
12. Gretel
13. Cada Día
14. La Abuelita
15. Morirme de Amor (Bonus Track)
16. Cero [vídeo]

‘Cero’ es el primer single en España. Un tema sugerente que invita a empezar de cero, a entender el pasado para seguir avanzando y que todo vuelva a brillar. Un canto al optimismo, ya que se percibe fuerza y ganas de vivir en la voz de un Dani martín capaz de emocionar a quien sabe escuchar con el corazón.

Aunque en América se ha lanzado con otro single. En  ‘Caminar’ Dani nos anima a luchar, a buscar el valor y a superar los miedos; porque lo importante es caminar. Escuchamos un sonido envolvente que transporta al oyente a una dimensión en la que puede dejarse llevar hacia la felicidad o la serenidad. El estribillo dice:

“caminar
poner sonrisa a cada paso
y respirar
será bonito lo que quede por llegar
mirar al frente y no bajar la vista
nunca más”

De momento solo se pueden escuchar estas dos canciones, pero todo parece indicar que vamos a descubrir la cara más amable y positiva del cantante. Habrá que esperar hasta septiembre para disfrutar del álbum completo y saborear la música como si cada canción fuera una pieza especial de una caja de bombones.



Maria Sentandreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario